Actuales residentes






CAMELIA

Es una gatita muy miedosa y tímida. Nació en 05/2021 en Canencia (Madrid). La recogimos con 7 meses para aplicarla el método CER (Captura, Esterilización y Retorno) sin embargo, un adoptante nos comentó que estaba interesado en adoptar una gata siamesa o mezcla de dicha raza. Por lo que la realizamos los protocolos veterinarios y una vez comprobado que estaba sanita, la mezclamos con el resto de residentes. 


Finalmente dicha adopción se cayó y además “Camy” no mostraba para nada signos de socialización con humanos. Sin embargo, se adaptó super bien a la manada residente, donde permanece actualmente muy cómoda, juega con ellos, duerme con ellos, vamos se ha integrado como si fuera una hermana más. 

Sin embargo no tiramos la toalla, seguimos intentando que confíe en nosotras y no salga corriendo en cuanto nos ve… 

WENDY, MAYA Y SIMON 

Los tres hermanitos nacieron en 06/2022 en Canencia (Madrid) y se quedaron sin su mamá a los 15 días. Una vecina nos informó y dado que eran muy pequeños y lactantes, les recogimos puesto que en la calle no sobrevivirían sin su madre con toda seguridad.

Pronto nos empezaron a dar sustos… hubo que hospitalizar a Simón de forma súper urgente, casi muere al pasarle líquido al pulmón. También Maya estuvo en observación 1 día hospitalizada por el mismo motivo. En 2 días se recuperaron rápidamente y todo quedó en un susto.

Maya (izquierda) y Simón (derecha)
Maya (izquierda) y Simón (derecha)






TZAR

De mí dicen que soy como una pantera por mi aspecto y tamaño. Pero además de eso, soy muy cariñoso, juguetón, muy hablador, gracioso y zalamero. Intentaré ganarme tu cariño a pulso, y aun no he conocido a alguien que se me haya resistido. Me gustan los perros y los gatos, incluso me froto con ellos al pasar. También dicen que soy un poco cotilla, ¡¡pero es que aun no saben que la información es poder!!. Llevo desde los 3 meses en acogida y no paro de buscar una familia definitiva porque sé que mi hogar tiene que estar cerca...¿y si fuera el tuyo?.



GRACIELA

Dicen que soy una gatita muy dulce y especial, cariñosa y parlanchina. Mi hermano Cosmos y yo somos los supervivientes de una camada de 5 gatitos que nació en una casa de acogida, por lo que no sé qué es vivir en la calle. Con él tengo un vínculo muy especial, más de una vez incluso me han pillado mamando de una de sus tetillas. Busco mucho dormir sobre el regazo, se está tan bien ahí...y me encanta jugar con pelotitas, es mi pasión. Tengo un ojito cerrado desde que tuve una infección porque quedó sellado, pero será intervenido para abrir el tercer párpado. Sería genial encontrar una casa donde nos quieran a los dos, que nos den mimos y nos vean crecer juntos...¿puede ser la tuya?.



COSMOS

Soy un gatito muy cariñoso y dicharachero. Me llevo bien con cualquier gato pero mi verdadero amor es mi hermana Graciela. No sé lo que es vivir en la calle porque nací en una casa de acogida pero sí sé lo que es ser devuelto de una casa donde a los pocos días se dieron cuenta de que no estaban preparados para tener un gato. Como ha dicho mi hermana, nos encantaría encontrar una casita para los dos donde poder seguir queriéndonos con el amor y el cuidado definitivo de una bonita familia...¿y si fuera la tuya?.


SCHNUGIBUB

Si te encanta acariciar y dar mimos a los animales, soy tu gato perfecto. Nací en un pueblo y el tiempo que estuve en la calle me di a conocer como el macho alfa de una colonia de gatos. Me hice querer por las personas que nos alimentaban y cada vez que me daban de comer prefería primero que me acariciasen un rato. Un día me tuvieron que recoger porque estaba deshidratándome, y desde entonces me he dado cuenta de lo bien que se vive en una casa, aunque sea provisional. Por eso busco un hogar definitivo donde se dé mucho cariño y me cuiden bien. ¿Será ese hogar el tuyo?


LUNA

Con tres meses de edad me recogieron de la calle junto a mi hermana Martina. Soy tan cariñosa que podría perfectamente vivir con otros gatos, perros y/o niños. Aunque soy una gata adulta, tengo un tamaño pequeño...no llego a pesar ni 3kg. Me encanta acurrucarme debajo de una buena manta y tengo un lunar en el hocico que me hace aún más especial. Busco una familia que me enseñe lo que es un hogar...¿estáis dispuest@s?.


MARTINA

Soy una gata con carácter tranquilo y algo miedosa, sin embargo desde que me recogieron he avanzado mucho en confianza. Fui rescatada de la calle junto con mi hermana Luna porque vieron que tenía un ojito lesionado, el cual fue imposible salvar. Por suerte, eso no me impide hacer vida normal: juego con otros gatos e incluso puedo convivir con perros tranquilos. A pesar del tiempo que llevo a la espera, no desisto en buscar una familia que me de amor, prometo corresponder con cariño y ternura. 


MONTE Y RÍO

Somos dos hermanos que andábamos por los tejados en un pueblo de la sierra norte de Madrid. Tuvimos un adoptante pero nos devolvió a los pocos meses. Por eso, buscamos una segunda oportunidad. Nos gustaría encontrar una familia que pueda adoptarnos a los dos, porque nos sentimos seguros juntos. Somos dóciles, cariñosos y sociables con otros gatos y con personas. ¿Sois vosotros esa familia que no nos fallará nunca?.


PARAMITA

Sociable, cariñosa y mullidita. Dicen de mí que soy un caso especial. Tuve la mala suerte de tener un accidente que me destrozó una pata trasera y tuvieron que amputármela. Soy una auténtica superviviente, aunque mi situación me ha hecho muy vulnerable en la calle. Puedo vivir con gatos, perros tranquilos y personas. Mi optimismo hará que encuentre una familia que vea más allá de la perfección física. No necesito cuidados especiales, subo y bajo del rascador y juego como cualquier otro gato. Solo necesito amor y un poco de comida húmeda para hacerme más feliz. A cambio te ofrezco cariño a raudales.



KARIM

Buscando calorcito una fría noche me metí en el motor de un coche. No podía salir porque lo que había alrededor me daba mucho miedo y por más que llamaba a mi mamá, ella no acudía. Por suerte, alguien me escuchó, no paró hasta sacarme de allí y me dio un lugar seguro provisional. Sin embargo, no puede tenerme mucho tiempo más allí y ahora busco un hogar definitivo donde podamos compartir amor, cuidados y mimos. 



BAMBINO

Con cuatro meses de vida ya supe lo que es pasar hambre. Buscaba desesperadamente comida cuando de repente apareció alguien con un transportín. Me metí yo solo dentro porque intuía que me iban a cuidar bien. Ahora tengo comida, seguridad y cuidados provisionales pero me gustaría encontrar una familia definitiva que me pueda seguir cuidando y poder experimentar lo que es el amor. Me encanta vivir con otros gatos porque soy muy sociable. Mi carácter tranquilo y cariñoso me permite vivir también con perros y niños. ¿Sois vosotros la familia que ando buscando?.



JULIA

Soy una veterana con una triste experiencia a cuestas. Gran parte de mi vida he estado en un pueblo de la sierra norte de Madrid hasta que una vecina vio que cojeaba de una de las patitas delanteras y decidieron recogerme. Parece que tenía dos perdigones que me habían destrozado por dentro la pata y que me impiden andar con normalidad. Sé que soy un caso muy especial y que me va a resultar difícil encontrar un hogar definitivo. Por mi parte, lo pongo muy fácil: salvo el tema de la pata (que no requiere cuidados especiales) estoy sana, tengo un carácter muy tranquilo, soy muy agradecida y me apasionan los mimos, una camita blandita y algo de comida húmeda. Me encantaría encontrar una casa donde reine la tranquilidad, ¿quizás es la tuya?. 


WENDY

Soy una superviviente de una camada que a los 15 días de vida se quedó sin su madre. Por suerte, nos recogieron siendo aun lactantes. De repente, un día perdí la coordinación de mi propio cuerpo, una cosa que se llama "ataxia". Pasé 4 días hospitalizada y afortunadamente me recuperé, así que puede decirse que soy superviviente por partida doble. Y con la fortaleza que me caracteriza ahora busco una casa definitiva. Ofrezco muchísimo cariño y dulzura, no maúllo muy alto y me llevo bien con cualquiera, ya sean gatos, perros y/o niños. Convivo también con mi hermana Maya, por si quieres considerar la opción de llevarnos a las dos. No necesito más atención especial que los cuidados habituales que requiere un gato y mucho amor...¿te gustaría tenerme en tu hogar?.



Comentarios

Entradas populares